Municipalidad de CDE habilita nueva calzada para agilizar tránsito en el microcentro

La Municipalidad de Ciudad del Este dispuso el despeje de un espacio en la céntrica avenida Luis María Argaña con el fin de agilizar el tránsito en la zona de influencia del cruce fronterizo a través del puente de la Amistad.
Con el fin de impactar en la fluidez del tránsito, donde anteriormente se circulaba en una sola calzada, con la habilitación de una nueva calzada, la circulación en la zona estará orientada por agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).
“Es importante que la gente sepa para evitar las multas correspondientes, en esta zona está bien señalizada la prohibición de detenerse, para que los vehículos pueden circular”, explicó Jorge Corvalán, responsable de comunicación de la PMT. Indicó que anteriormente, las personas utilizaban para estacionar este lugar, hecho que dificultaba la circulación.
Anunció que la disposición rige sobre la avenida Luis María Argaña, desde Adrián Jara y Eusebio Ayala. Para una mayor referencia, abarca desde el Autoservicio 8 de Julio hasta en frente del Shopping Paris. Con esto la avenida Argaña tendrá dos carriles para la circulación.