Municipalidad de CDE habilita caja para transportistas en sede de la PMT

Con el fin de brindar cercanía y facilidad de pago a un gran sector de trabajadores y empresas de servicio de transporte, la Municipalidad habilitó este martes 16 de agosto una caja de pago de habilitaciones y multas de transportes alternativos en la sede de la Policía Municipal de Tránsito, ubicada al costado de la Junta Municipal.
Es una propuesta más del Gobierno Municipal del intendente Miguel Prieto Vallejos, a través de la dirección de Recaudaciones, buscando brindar facilidad de pago al contribuyente, que anteriormente debía acudir hasta la institución y luego volver a la PMT para el pago de las multas, de acuerdo a lo explicado por el director Juan Guzmán.
En el nuevo puesto de cobranza se podrán pagar directamente por las habilitaciones de transportes alternativos, taxistas, furgones, facilidad que implicará una agilización y practicidad para las gestiones en beneficio de los contribuyentes del sector.
Entre las facilidades de pago, la Municipalidad posibilita el pago en efectivo y en este caso, un trayecto más corto para realizar los trámites. Además, se incorpora el cobro por tarjetas de créditos o débitos, Tigo Money, Claro, y Billetera Personal.
Funcionarios de la Policía Municipal de Tránsito serán los encargados de esta caja, quienes fueron capacitados por profesionales de la dirección de Recaudaciones. La oficina de la caja de liquidaciones estará abierta de 7:00 a 18:00, de lunes a viernes y los sábados y feriados de 7:00 a 12:00, según anunció el director Miguel Ángel Mastrassi.