Municipalidad de CDE extiende prórroga para pago de impuestos sin multas y horario de atención  

Por resolución N° 110 de este miércoles, la Municipalidad de Ciudad del Este dispone la exoneración de multas, recargos e intereses por mora a los contribuyentes en concepto de impuesto a los rodados, hasta el 15 de julio e impuesto a la patente comercial, industrial y profesional, hasta el 31 de julio.
También la Municipalidad de Ciudad del Este seguirá con la extensión horaria extraordinaria de atención a los contribuyentes hasta el 15 de julio a fin de facilitar los trámites a los contribuyentes para ponerse al día con los impuestos, posibilidad generada a través de la resolución N° 111 de la Intendencia Municipal de este miércoles 30 de junio.
La extensión horaria abarca de lunes a viernes de 7:00 a 16:00 y los días sábados de 8:00 a 12:00, a través de la mencionada resolución que reglamenta la actividad laboral en forma excepcional para el pago de impuestos.
De esta manera, se dispone el horario de trabajo excepcional de los funcionarios de recaudaciones, mesa de entrada, división de liquidación de impuestos, división de impuesto a los rodados, división de impuesto inmobiliario, división de tesorería y caja.
Los contribuyentes también pueden acceder a los servicios en línea de la Municipalidad ingresando a la sección liquidación de pagos de la página web institucional https://mcde.gov.py/, a fin de solicitar la pre liquidación de sus impuestos para evitar filas y también realizar sus pagos a través de trasferencias bancarias y demás servicios digitales. Para el efecto, los contribuyentes cuentan con un tutorial de consultas que aparece en el portal de la mencionada dirección web.