Municipalidad de CDE extiende horario para facilitar la atención a los contribuyentes

La Municipalidad de Ciudad del Este dispuso la ampliación, en forma excepcional, del horario de atención a los contribuyentes en las diferentes divisiones de la dirección de Recaudaciones, con el fin de facilitar los trámites a la ciudadanía que acude para ponerse al día con sus tributos en esta época del año. La extensión se inicia este viernes y mañana sábado.
Para el efecto, el intendente municipal, Miguel Prieto Vallejos, firmó la resolución N° 431, el 6 de enero, basada en un memorándum de la Dirección de Recaudaciones relacionado con la necesidad de establecer en forma excepcional el horario de trabajo de las unidades administrativas que tienen como función percibir el impuesto y otorgar facilidades para el pago.
La extensión horaria es por todo el mes de enero del 2022, habilitándose la atención a los contribuyentes, de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 y los días sábados de 08:00 a 12:00.
Para tal efecto, se deberá disponer el horario de trabajo esporádico en las unidades afectadas en el área de Recaudaciones y de otras unidades administrativas por todo el mes de enero con el fin de ofrecer un servicio personalizado y eficiente a los contribuyentes que concurren a la institución para el pago de impuestos.
La extensión laboral que va hasta el 31 de enero incluye a los funcionarios de la Dirección de Recaudaciones, Mesa de Entrada, División de Liquidación de Impuestos, División de Impuesto a los Rodados y la División de Tesorería (Caja), desde este viernes 7 de enero.