Municipalidad de CDE extiende convocatoria a artistas para el Proyecto Barrio Obrero Murales

La Municipalidad de Ciudad del Este extiende el plazo de la convocatoria para artistas visuales y muralistas del municipio y alrededores, para formar parte del Proyecto “Barrio Obrero Murales”, coordinado por la dirección de Turismo e Historia.
Este programa tiene como objetivo la puesta en valor con sentido social, histórico y turístico del primer barrio de la ciudad, enfocado en el rescate histórico para fomentar a la vez el potencial turístico, incorporado como uno de los ejes relevantes de la gestión del intendente Miguel Prieto Vallejos.
Con este plan se buscará apuntalar la creación de espacios de arte, historia y cultura a través de intervenciones artísticas en muros y la revalorización de las casas antiguas del barrio.
A través del mismo se entablará un diálogo inédito entre artistas, vecinos y visitantes del barrio. Participan como jurados del proyecto el escritor e investigador Damián Cabrera y el reconocido artista Oz Montanía.
La convocatoria rige desde este viernes y se extiende hasta el 11 de septiembre. Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/dkhWt9eCuGSDjqvV8
La lista de los artistas seleccionados será divulgada el 12 de septiembre, de acuerdo a lo anunciado por la directora de Turismo e Historia, Liliana Flores.