Municipalidad de CDE dinamiza eventos artísticos promocionando talentos locales

La Municipalidad de Ciudad del Este apuntala un dinámico ciclo de eventos artísticos y culturales que implican una mayor sensibilidad del público hacia el arte en esta capital departamental, asociada netamente al comercio por muchas décadas.
Con el surgimiento de generaciones de artistas de diferentes modalidades mediante las iniciativas del Gobierno del intendente Miguel Prieto Vallejos para potenciar el Instituto Artístico Municipal, se diversifica la agenda artística y cultural.
De esta manera el selecto público que se mantiene a la expectativa de los eventos, podrá disfrutar del gran recital que estará a cargo del talentoso joven Mijail López, director de la Orquesta de Cámara Municipal.
El evento es organizado por el Instituto Artístico Municipal Casa de la Cultura dependiente de la Dirección de Educación y Cultura, que esta vez invita para un recital de Violoncello, previéndose la interpretación de obras de Bach, Beethoven, Chopin, David Popper entre otros.
El recital se llevará a cabo este viernes 29 de julio, en el Auditorio Municipal Mauro Céspedes a partir de las 19:00hs. La entrada será libre y gratuita para todo público.