Municipalidad de CDE despeja otro paseo central en Ciudad Nueva

La Municipalidad de Ciudad del Este realizó una verificación este jueves 16 de diciembre del cumplimiento de la disposición de despeje de otro importante espacio público en el barrio Ciudad Nueva, con el fin de asegurar la reposición de un lugar estratégico peatonal urbano.
Se trata del paseo central de la Avenida Julio César Riquelme a la altura del empalme con la avenida San José que quedó con una mejor imagen a la vez de liberarse el espacio de ocupaciones irregulares en contravención a las ordenanzas municipales, según pudo constatarse.
La tarea se realizó por funcionarios de fiscalizaciones, quienes constataron que los ocupantes cumplieron con las disposiciones, dejando de ocupar el espacio para la comercialización de todo tipo de productos y actividades de cambio de monedas.
La Municipalidad de Ciudad del Este sigue con las actividades de recuperación de espacios públicos con controles aleatorios, notificaciones y generando alternativas de reubicación de trabajadores en los sectores destinados a peatones, veredas y paseos centrales, instando a la conciencia ciudadana sobre la necesidad de reordenamiento en los barrios, microcentro y ejido urbano.