Municipalidad de CDE desarrolla múltiples tareas de limpieza de la ciudad

La Municipalidad de Ciudad del Este desarrolla un cronograma de limpieza general de las avenidas y puntos críticos de acumulación de desechos invadidos por indigentes, con el fin de lograr un ambiente más pulcro y saludable.
Las tareas que se llevan adelante a través de la dirección de Servicios Municipales, se centraron este lunes 9 de mayo en las avenidas principales. Además, se realizó el despeje de algunas zonas ocupadas por personas en situación de marginalidad social, con el fin de brindar más seguridad y tranquilidad a la ciudadanía.
Los trabajos de la jornada abarcaron la ruta internacional, Avenida San Blas, Bernardino Caballero, la Blanca, Avenida Perú, Fortín Toledo, Julio César Riquelme.
Es un trabajo conjunto de las divisiones de Servicios Municipales como Aseo Urbano, Servicios Generales, Transporte y Talleres, con el apoyo de la dirección de Orden y Seguridad. Todos los trabajos coinciden con los reclamos ciudadanos y las numerosas solicitudes procesadas por mesa de entrada para los diferentes servicios.
Las tareas se ejecutan de 6:00 a 13:00 y consisten en podas, carpidas, limpieza profunda de las avenidas, cordones, barridas, principalmente de las avenidas principales en la primera etapa del cronograma de trabajo.