Municipalidad de CDE conecta a niños con el servicio social en colonia de vacaciones

La Municipalidad de Ciudad del Este multiplica las opciones de recreación y formación en favor de los niños, trabajando en diferentes frentes y espacios. Con motivo de la pausa escolar se previó la colonia de vacaciones en la biblioteca municipal con diversas actividades que motivaron el interés de muchos padres de familia, como de los menores participantes.
Las jornadas fueron muy concurridas durante la colonia de vacaciones que culminó este jueves 21 de julio con la presencia de los bomberos voluntarios quienes compartieron con los participantes las actividades que tienen que ver con un importante servicio a la sociedad.
Pudieron aprender las principales estrategias de cómo reaccionar ante una situación de emergencia, maniobras de protección, de socorro y reanimación. También recibieron las instrucciones para realizar llamadas de emergencia y al número al cual pueden llamar en casos de urgencia.
Los niños disfrutaron de un momento único, muy interesados y motivados con la presencia de los bomberos con sus equipos y autobombas para interactuar en medio de las demostraciones y vivir así una experiencia muy valorada por los menores.