Municipalidad de CDE concreta quinta feria de mujeres emprendedoras

La Municipalidad de Ciudad del Este llevó a cabo la quinta edición de la feria de mujeres emprendedoras con una variedad de opciones en promoción a través de varios stands instalados en la plaza Ciudad Nueva.
Es un evento organizado por la Secretaría de la Mujer dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y forma parte de las diversas actividades como cierre del año 2021. La Feria se desarrollará de 8:00 a 19:00 de este miércoles 15 de diciembre y proseguirá mañana jueves en el mismo horario y local.
Estas actividades tienen como fin promover a las mujeres en sus derechos, a la vez de empoderarlas para su autonomía personal a partir de sus propios anhelos de salir adelante y la voluntad de asumir desafíos de capacitación y emprendimiento.
Con la feria se mostró la gran capacidad creativa de las mujeres para la producción artesanal, la gastronomía y gran cantidad de servicios. La feria de mujeres emprendedoras es una vidriera de la producción de artesanías diversas, plantas, piezas creativas para decoración navideña, utensilios, regalos, productos orgánicos.
La ciudadanía toda está invitada para aprovechar las ofertas y a la vez apoyar a las mujeres emprendedoras en cuya dignificación se enfocan los programas de la Secretaría de la Mujer, como una cuestión prioritaria de la gestión del intendente Miguel Prieto Vallejos, principalmente dirigida al sector más vulnerable como las mujeres víctimas de violencia.