Municipalidad de CDE concluyó varias obras escolares

Un recuento significativo de obras adjudicada por la Municipalidad de Ciudad del Este, se destaca con las ejecuciones realizadas por la empresa San Expedito en distintas instituciones educativas.
Entre las obras culminadas se destaca la reparación de tres aulas en peligro de derrumbe en la escuela Básica N° 5440 “Juana Virginia Sarubbi de Barreto”, del Km. 7 Monday. Además, figuran la reparación de aulas para la primera infancia con sanitarios en la misma institución.
Otras obras entregadas son: Reparación de un aula en la planta alta, con peligro de derrumbe de losa, en la escuela N°5436 “San Vicente de Paúl” de Villa Fany, reparación de dos aulas y reforma de dos aulas en la Escuela Básica N°5427 “Paz y Esperanza” del barrio Santa Ana.
Reparación de 3 aulas en la Escuela N° 2970 Virgen de Fátima, reparación de sanitarios sexados en la Escuela Básica 2977 “8 de Diciembre” del barrio 23 de Octubre, y en la Escuela Básica N° 5440 del Km. 7 Monday. Estas obras se realizaron con la supervisión y verificación de técnicos de la Dirección de Área Urbana de la Municipalidad de Ciudad del Este.