Municipalidad de CDE comunica lista de nuevos beneficiarios de pensión para adultos mayores

La Municipalidad de Ciudad del Este comunica a la ciudadanía en general que los adultos mayores que fueron incluidos en el censo del pasado mes de noviembre, deben verificar sus nombres en la lista para presentarse en la Junta Municipal a firmar sus declaraciones juradas para acceder a sus tarjetas de débito.
Los nuevos beneficiarios deben acudir con la fotocopia de su cédula de identidad y el certificado de vida y residencia para la firma de su declaración jurada.
La lista fue remitida por la Sub Secretaría de Estado de Administración Financiera, Dirección de Pensiones no Contributivas del Ministerio de Hacienda.
Los beneficiarios pueden acudir a la oficina de coordinación de Adultos Mayores de la Junta Municipal, de 7:00 a 13:00 para los trámites complementarios como también para la verificación de sus nombres en el listado entre los 1146 seleccionados sin objeción y 12 seleccionados con objeciones.

CIUDAD DEL ESTE_SELECCIONADOS SIN OBJECION CIUDAD DEL ESTE_SELECCIONADOS CON OBJECIONCIUDAD DEL ESTE_SELECCIONADOS SIN OBJECION