Municipalidad de CDE colabora con desvío en la ruta PY-2 por obras de pasarela de acceso a la terminal interurbana

La Municipalidad de Ciudad del Este orientará el cierre de un tramo de la ruta PY-2, a la altura del retorno del Km. 9, con el fin de garantizar los trabajos complementarios del multiviaducto desde el mediodía hasta las 17:00 de este martes 4 de enero.
El desvío es debido a la construcción de la pasarela peatonal en el sector del Km. 9, lado Acaray, lo que implicará el cierre de una de las calzadas, conectada con la entrada a la terminal interurbana. La interrupción será solamente por este día, por lo que a partir del mediodía los pasajeros deben abordar los buses en la avenida San Blas, detrás de la terminal de paso.
La pasarela que se está construyendo es precisamente para facilitar el acceso a la terminal interurbana del Km. 9, por lo que está prevista una nueva interrupción de la vía paralela de la misma ruta para el próximo jueves, lo que ya no afectará el acceso a la estación de buses. El bloqueo en este caso se hará en el Km. 10.
La orientación del desvió estará a cargo de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) con el acompañamiento de la Policía Caminera. La avenida San Blas será la única vía de circulación en este horario y trayecto, por lo que se solicita a los automovilistas a utilizar las avenidas paralelas alternativas.