Municipalidad de CDE clausura empresa Mburucuya por falta de patente

La Municipalidad de Ciudad del Este procedió este jueves 10 de marzo a la clausura de la empresa Murucuyá S.A. por falta de cumplimiento tributario (patente comercial 2022) tras una verificación realizada por responsables de la división de fiscalizaciones de la dirección de Recaudaciones.
La intervención realizada en el local de la empresa del barrio 23 de Octubre, fue acompañada por agentes de Orden y seguridad de la Municipalidad y técnicos de la división de Transporte Público. Se trata de la misma empresa a la que se le rescindió el contrato a raíz del accidente fatal que produjo días pasados una de sus unidades. El levantamiento de la medida está sujeto a la puesta en condiciones de las unidades, el pago de la multa correspondiente y la actualización tributaria.
La Municipalidad también seguirá con el control de los transportes públicos para verificar si cuentan con la debida habilitación, patente y condiciones de seguridad de los buses, según anunció el jefe de fiscalizaciones, Carlos Cantero.