Municipalidad de CDE brinda inmunización contra Covid en dispensarios, laboratorio y predio de la institución

Los 24 dispensarios médicos de la Municipalidad de Ciudad del Este cuentan con servicios de inmunización contra el Covid-19, donde pueden acudir todos los interesados, tanto para la primera dosis para personas de 18 años de edad para adelante y la segunda para los niños de 12 hasta los 17 años.
En el caso de los menores las inmunizaciones se realizan con el consentimiento de los padres. Las jornadas son de 7:00 a 13:00 horas de lunes a viernes. Pueden acudir además las gestantes a partir de las 12 semanas.
La ciudadanía también puede acudir hasta el predio de la Municipalidad de Ciudad del Este y al laboratorio municipal para acceder a estas vacunaciones, en el marco de la campaña “Yo pongo el brazo por Alto Paraná”, a la que la Municipalidad, a través de la dirección de Salud, se une como una causa nacional y mundial, ya que la pandemia está impidiendo volver a la normalidad, según explicó el director, Bioq. Walter García.
Indicó que sin la inmunización difícilmente será posible retornar a la normalidad, por lo que la Municipalidad de Ciudad del Este está sumando esfuerzos para facilitar a la ciudadanía la vacunación.
Los requisitos son el registro predio en la página www.vacunate.gov.py y presentar la cédula de identidad en el caso de los adultos mayores