Municipalidad de CDE avanza con la reparación de Avenida Concejal Romero

La Municipalidad de Ciudad del Este lleva adelante la reparación de la carpeta asfáltica de la avenida Concejal Romero, en forma intermitente debido a las condiciones climáticas de estos días, pero con un importante avance para la solución de problemas de formación del pavimento.
Hasta ahora se ha logrado completar unos 325 metros de bacheo y fresado. La Municipalidad apela a la comprensión de la ciudadanía por el cierre temporal de esta avenida muy utilizada para el acceso al centro.
Durante el desarrollo de las obras se realizan algunos desvíos orientados por agentes de la Policía Municipal de Tránsito. La intervención en este punto correspondiente a la emergencia vial, abarca los corredores principales de la ciudad y en estos momentos los trabajos de reparación se realizan desde la avenida Mariscal Estigarribia hasta la avenida Bernardino Caballero, donde se realizan tareas de limpieza para continuar el fresado para el recapado asfáltico. El plazo para la culminación depende de la ejecución de las obras según permitan las condiciones del tiempo.