Municipalidad de CDE apoya a mujeres emprendedoras

La Municipalidad de Ciudad del Este impulsa a las mujeres emprendedoras que pese a las vicisitudes que deben superar, inspiran a la sociedad con su ejemplo de lucha y perseverancia para salir adelante.
Cumpliendo la misión en torno a los ejes prioritarios para el desarrollo social desde la gestión del intendente Miguel Prieto Vallejos, la Municipalidad estuvo presente a través de la Dirección de la Mujer en la Feria de la Amistad, organizada por Comisión Pro hermoseamiento de la Avda. Perú, desde este viernes 29 de julio.
“Estamos aquí apoyando a las mujeres emprendedoras en este evento que se realiza en el marco del Día de la Amistad, les esperamos a todos para visitar y comprar”, indicó Elisangela Da Silva, funcionaria de la Dirección de la Mujer. Anunció que son tres días de feria, desde las 8:00 de la mañana hasta las 20:00 con la promoción de una gran variedad de productos artesanales.
Gloria de Caballero, integrante de la Comisión Pro hermoseamiento de la Avda. Perú agradeció a la Municipalidad de Ciudad del Este y a la dirección de la Mujer, por el apoyo. “Nosotros como comisión tenemos previsto realizar entre cinco a seis ferias por año, porque las emprendedoras así lo requieren, por lo que vamos a estar hoy viernes 29, el sábado 30 y el domingo 31”, expresó.
Destacó que están en oferta diversos productos, como atuendos folclóricos, artesanales, cosméticos, plantas y tragos por la noche y que están presentes artesanas que llegaron desde otros distritos, como Areguá, Coronel Oviedo, Caaguazú y de las ciudades vecinas de Ciudad del Este.