Municipalidad de CDE amplía servicios en boca de cobranza de Ciudad Nueva

La Municipalidad de Ciudad del Este habilitó este jueves 8 de setiembre la extensión de servicios en la boca de cobranza de la dirección de Recaudaciones de la Casa de la Cultura del Km. 7, barrio Ciudad Nueva.
La ampliación de servicios incluye cobros de impuesto inmobiliario, patentes y pago de canon para locatarios del mercado zonal ubicado en las inmediaciones de la Casa de la Cultura.
Unos cuarenta locatarios de hoy en más pueden acercarse los días correspondientes al segundo jueves de cada mes para regularizar los pagos en concepto de canon, de 10:00 a 12:00.
Para el pago de las demás liquidaciones, las cajas se habilitan de 7:00 a 13:00 de lunes a viernes, siempre con los beneficios que brinda la Municipalidad a los contribuyentes como pagos a través de tarjetas sin recargo y la impresión de los documentos plastificados.
En resumen, los pagos que pueden realizarse en esta boca de cobranza son los impuestos al rodado, renovación, primera vez y reimpresión (registro y habilitación), liquidación e impresión de patentes ya con el plastificado, impuesto inmobiliario y tasas especiales consistentes en el cobro de cánones correspondientes al mercado zonal.
La Municipalidad amplió las bocas de cobranza considerando el beneficio para los contribuyentes de agilizar sus trámites mediante la cercanía, como en este caso, para los sectores de Ciudad Nueva, Kilómetros 8, 9, 10, entre otros.