Municipalidad de CDE acompaña recapado de supercarretera PY-7

La Municipalidad acompaña desde este viernes 17 de diciembre las obras de recapado asfáltico en la supercarretera Py-07 que une a los municipios de Ciudad del Este y Presidente Franco, una avenida muy transitada, por lo que se solicita la comprensión, prudencia y tolerancia de la ciudadanía en cuanto a la circulación vehicular mientras duren los trabajos.
Las tareas arrancaron en el Km. 4 para avanzar hacia el Área 1 y tendrán una duración aproximada de 15 días, instándose a los automovilistas a buscar entretanto vías alternativas para evitar el embotellamiento teniendo en cuenta que el movimiento es a media calzada en ambos carriles por la presencia de maquinarias de gran porte y obreros trabajando.
Los trabajos están a cargo de una empresa adjudicada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y son acompañados por la Municipalidad de Ciudad del Este en los tramos que corresponden a la jurisdicción del Municipio en cuanto a la orientación del tránsito por parte de la PMT.
La Municipalidad de Ciudad del Este busca facilitar la circulación de vehículos y personas con la presencia permanente de los agentes de la Policía Municipal de Tránsito con el fin de orientar y desviar el tránsito en ambos carriles de la supercarretera que abarcan las zonas de obras.