Municipalidad de CDE abre “Roperito Comunitario” en forma permanente

La Municipalidad de Ciudad del Este refuerza un plan de contingencia para brindar ayuda solidaria a los sectores afectados por algún tipo de emergencia durante todo el año, mediante el Proyecto “Roperito Comunitario”.
La campaña es coordinada por la división de Desarrollo Comunitario, dependiente de la dirección de Desarrollo Social, la cual se había iniciado en el mes de marco con una gran respuesta solidaria de la ciudadanía.
El Roperito Comunitario se abre en forma permanente para la recepción de donaciones de abrigos, ropas de todo tipo, colchas, frazadas, colchones, sábanas, atuendos deportivos.
Las donaciones son acondicionadas para la distribución en cualquier caso de emergencia como variaciones climáticas bruscas, inundaciones, incendios y entrega en ventanilla para personas vulnerables que solicitan.
Las donaciones pueden entregarse en el predio, al pasar el portón de acceso y en la división de Desarrollo Comunitario. Los donantes también pueden llamar para que los funcionarios pasen a retirar desde los domicilios o comercios, al 0975 884090, línea habilitada para el efecto de 07:00 a 13:00 de lunes a viernes.