Municipalidad de CDE abre este viernes la mayor muestra de su Escuela de Oficios

La Municipalidad de Ciudad del Este invita a la ciudadanía, como a las comunidades de municipios vecinos del Alto Paraná, de Argentina y Brasil a participar de la primera “Expo Feria Oficios CDE”.
La misma se abrirá a las 15:00 de este viernes 16 de setiembre en el predio de la Escuela Municipal de Oficios, ubicada al costado del Club 3 de Febrero.
Los visitantes podrán apreciar una inmensa variedad de productos elaborados por alumnos y alumnas de las 34 especialidades, quines están ultimando los detalles del montaje de 94 stands.
Además de los artículos de artesanía, reciclaje, productos de belleza, gastronomía, habrá una variedad de servicios que están innovando el mercado laboral de Ciudad del Este con un incipiente avance de la cultura emprendedora de madres, jóvenes y adultos mayores que optan por la formación profesional en este centro de certificación oficial del Ministerio de Educación y Ciencias.
La organización de la feria está a cargo de la Escuela Municipal de Oficios con el fin de demostrar lo aprendido en forma representativa de los 5000 alumnos matriculados para el presente año lectivo, a la vez de promocionar su capacidad productiva calificada.