Municipalidad continúa con el operativo despeje de veredas y calles en la zona del microcentro

La Municipalidad de Ciudad del Este, a través de la Jefatura de Fiscalizaciones, dependiente de la Dirección de Recaudaciones, con la colaboración de agentes de la Policía Municipal de Tránsito, continuó con el operativo despeje de calles y veredas en la zona del microcentro. El trabajo se centró específicamente sobre la avenida Carlos Antonio López, oportunidad en la cual retiraron mercaderías, vehículos y motocicletas que estaban estacionados en espacios destinados a la circulación peatonal.
El jefe de Fiscalizaciones, Carlos Cantero, manifestó que están continuando con el trabajo de reorganización en el microcentro para despejar las veredas y los paseos centrales. “Estamos sobre la avenida Carlos Antonio López, zona muy conflictiva, porque vemos que las personas ocuparon de nuevo los lugares prohibidos. A los vendedores, que se instalaron aquí, los habíamos reubicado al costado de Monalisa, para que dejen este paseo central libre, de modo a mejorar la circulación vehicular y de las personas”, indicó.
Agregó que, “el inconveniente mayor que tenemos es que los vendedores no quieren utilizar sus casillas para ofrecer sus productos, sino que se instalan en las veredas interfiriendo en el paso de los visitantes”, señaló.
En otro momento, adelantó que este tipo de trabajo se estará replicando en los barrios. “vamos a estar realizando este operativo también en las zonas conflictivas de los barrios, como por ejemplo en la zona del km 5 ½, sobre la avenida Bicentenario y en el sector del km 7, Ciudad Nueva, sobre avenida Julio César Riquelme”, culminó