La municipalidad de CDE realizó apertura de sobres para licitación asfáltica

La Municipalidad de Ciudad del Este, realizó este viernes 29 de abril, el acto de apertura de sobres para la licitación correspondiente a la adquisición de la planta asfáltica y maquinarias para la institución. El acto se llevó en la sala de la intendencia con la participación de nueve empresas, cuyos representantes presentaron las distintas ofertas.
Son 13 ítems los incluidos en este llamado: Planta asfáltica, básculas para camiones, unidad móvil de bacheo, máquina pavimentadora y de terminados, compactadora vibratoria remolcable, retroexcavadora con pala cargadora. También incluye mini cargadora, regador de asfalto, camión volquete, tracto camión, acoplado transportador de maquinarias pesadas.
Los oferentes y sus representantes presentes fueron:
TECNICORP PARAGUAY S.A., Blanca Azucena Marecos
VOLPY S.A. – Raquel Thomas Kappes
DIESA S.A. – Teodoro Vega Rivarola
RODOMAQ S.A. – Celio Fernández Da Silva
IRIMAQ S.A. – Guillermo Martin Irigoitia Caballero
PAMPEIRO S.A. – Perla Beatriz Samudio
S.A.C.I. H. PETERSEN – Joel Alberto Velázquez Cabañas
PROYEC SAE – Orlando Pablo Cazal Britos
CATHAY S.A. – Ever Enrique Mazier Silvera
Luego de la apertura de sobres, se pasa comité evaluador todas las ofertas, para dictaminar el resultado, sobre las empresas adjudicadas. Posteriormente, se enviará a la Junta Municipal para su aprobación o rechazo.
El Ab. Hugo Benítez, jefe de Gabinete de la Municipalidad, indicó que se trata de un día histórico para la ciudad, ya que se está haciendo la apertura de sobres de lo que será la Planta Asfáltica, que con esto se hará realidad.

Adjunto planilla de las empresas con sus respectivas ofertas presentadas.