JUNTA MUNICIPAL APRUEBA ADQUISICIÓN DE CUBIERTAS Y LLAMA A CONCURSO PARA COMPRA DE REPUESTOS PARA FLOTA VEHICULAR

La Junta Municipal de Ciudad del Este, en sesión ordinaria de este miércoles 22 de junio, entre los temas más importantes resolvió adjudicar a la Empresa «ND DISTRIBUIDORA” la compra de llantas y cubiertas, y aprobar el llamado a concurso de ofertas para la compra de repuestos para la flota vehicular y maquinarias de la institución. El objetivo de mantener los vehículos en condiciones de funcionamiento y estado óptimos, de modo a mejorar los servicios y abaratar costos en la gestión de los recursos públicos.
Con relación a la adjudicación de adquisición de cubiertas y cámaras de aire para vehículos y maquinarias de la institución municipal, la ganadora del proceso de licitación pública nacional fue la empresa «ND Distribuidora” de Blanca Gissel Fernández Franco, por un monto total de acuerdo a las cantidades mínimas de Gs. 147.970.000 (guaraníes ciento cuarenta y siete millones novecientos setenta mil) y un monto total de acuerdo a las cantidades máximas de Gs. 291.080.000 (guaraníes doscientos noventa y un millones ochenta mil).
Asimismo, decidió aprobar el Pliego de Bases y Condiciones, las Especificaciones Técnicas, Planillas, Precio Referencial por la suma de Gs. 450.000.000 (guaraníes cuatrocientos cincuenta millones) y la Pro Forma de Contrato en el marco del proceso de la Licitación por Concurso de Ofertas N° 08/22 «Adquisición de Repuestos y Accesorios menores para Vehículos Livianos, Camiones, Maquinarias, Motosierras, Desmalezadoras”, ID N° 410.393.