Intendente Municipal inaugura 3.995 m2 de empedrado en Barrio 23 de Octubre

La Municipalidad de Ciudad del Este, con presencia del intendente Miguel Prieto, llevó a cabo el acto de inauguración de un nuevo tramo de 3.995 m2 de pavimento tipo empedrado en el barrio 23 de Octubre, específicamente en la Fracción Alemán.
La construcción del empedrado tuvo un costo de Gs. 509.893.795 y fue financiada con recursos provenientes del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE).
El objetivo es ofrecer caminos de todo tiempo, mejorar la conectividad entre los barrios, aumentar la calidad de vida de los vecinos y mejorar el acceso y la salida en cercanías de instituciones educativas.
Los trabajos consistieron en preparación del terreno, estudio de plano altimétrico, excavación, movimiento relleno y compactación del suelo, colocación de cordones y cunetas, instalación de tubos de cemento y la construcción del empedrado sobre tierra. La empresa encargada de la obra y ganadora del proceso de licitación fue FANN S.A.
Además del intendente y los vecinos del lugar, participaron de la inauguración el concejal municipal Víctor Torales, el asesor Hugo Benítez Ávalos y funcionarios municipales encargados de la obra.