Intendente de Ciudad del Este es honrado con distinción internacional por el Senado Argentino

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, recibió este viernes 12 de agosto una relevante distinción internacional en la República Argentina en reconocimiento al mérito ganado por el esfuerzo en favor de la integración y la innovación en el marco de las iniciativas locales.
El intendente viajó al vecino país por expresa invitación del Senador de la Nación Carlos Alberto Linares para recibir la distinción “Gobernador Enrique Tomas Cresto”, edición N° 19, instituida por la Cámara Alta argentina, la Federación Argentina de Municipios, la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios, Asociaciones de Gobiernos Locales y el Club Shalom.
El acto se llevó a cabo en la mañana de este viernes en el Salón Azul del Honorable Senado de la Nación de la República Argentina. La distinción con la cual fue honrado el intendente Prieto, se confiere a aquellos representantes de los gobiernos, legisladores, empresarios y profesionales, en el marco del Programa de Apoyo a las iniciativas de los Gobiernos Locales.
“Las instituciones organizadoras desean dar un reconocimiento a Usted por el aporte a la integración de Argentina en el mundo como “Líder para el Desarrollo”, destacando su trayectoria y el enfoque innovador de sus acciones como aportes al bienestar de nuestras comunidades, ejemplo de lo cual fuera la ilustre personalidad cuyo nombre adopta la misma” expresa la invitación remitida al intendente de Ciudad del Este.