Intendente de CDE visitó comedor comunitario del barrio Fátima

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos compartió este miércoles un refrigerio con los niños del comedor comunitario “María madre de los pobres” del barrio Fátima, una las organizaciones de servicio social beneficiadas por el proyecto “Mango Solidario”, desarrollado por la Municipalidad de Ciudad del Este.

Dentro de este proyecto que lleva adelante la Dirección de Desarrollo Social se promueve en el mismo orden el banco municipal de alimentos en el marco de un plan de aprovechamiento de frutas de estación.

A través de este proyecto ejecutado por la división de desarrollo comunitario se distribuyen helados de mango a 20 diferentes comedores comunitarios del Municipio mediante un programa de capacitación, cooperación de empresas privadas y la donación de frutas por parte de la ciudadanía.

El comedor visitado por el intendente, beneficia diariamente a gran cantidad de niños que reciben almuerzo y merienda cotidianamente de lunes a viernes. Durante el encuentro Miguel Prieto pasó un ameno momento con los niños, madres y voluntarios del barrio, intercambiando ideas y expectativas relacionadas a proyectos de bien socio comunitario. Las personas de bien que deseen entregar donaciones para el sostenimiento de este servicio social que atiende a niños y niñas en situación vulnerable, pueden llamar a la línea de celular habilitada por las responsables del comedor “María madre de los pobres”: 0984 782607.  

 

Dirección de Comunicación-MCDE