Intendencia y Junta Municipal rindieron homenaje póstumo a Juan Carlos Barreto

El intendente Miguel Prieto Vallejos, concejales, directores y funcionarios municipales rindieron un respetuoso homenaje póstumo a Juan Carlos Barreto Miranda, cuya popular sencillez trasciende en la memoria colectiva a su paso hacía la morada en la eternidad.
El deceso de quien fuera intendente de Ciudad del Este y concejal municipal desde el 2015 al 2018, se produjo el miércoles 24 de agosto en un sanatorio de la capital del país y tuvo gran eco a nivel local y nacional.
Durante la parada fúnebre en el predio de la Municipalidad, el intendente Miguel Prieto, al expresar las solidarias condolencias a la familia, destacó precisamente la sencillez, alegría y humildad de Juan Carlos Barreto, mencionando que se aprendió mucho con él. Indicó que su vida forma parte de la historia de la ciudad, al recordarlo como un compañero de sueños y de luchas.
Expresó que toda honra es dignamente merecida, porque en vida Juan Carlos dio ejemplo de cercanía, don de servicio hacia los más humildes, trascendiendo las cuestiones partidarias.
Diferentes sectores de la sociedad civil, deportistas, pioneros y gran cantidad de ciudadanos se adhirieron a la caravana que llegó a la Municipalidad al son de las sirenas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios para dar el último adiós al carismático político, previo al sepelio previsto para el medio día de este viernes 26 de agosto en el Parque Internacional.