Intendencia de CDE aclara que topadora fue donada y no vendida a la Municipalidad de Ol’eary  

La Municipalidad de Ciudad del Este, donó una topadora a la Municipalidad de Juan E Oleary, que fue dado de baja como patrimonio municipal, por lo que la institución desmiente categóricamente que la misma fue vendida, como maliciosamente especulara un medio de comunicación local.
El proceso fue documentado y obran en la institución los documentos de mesa de entrada relativas a la solicitud del intendente del mencionado Municipio. En base al documento de baja de la topadora que se encontraba en un taller mecánico, el intendente Miguel Prieto había solicitado a la Junta Municipal la donación.
Con el fin de aclarar a la ciudadanía que no existió ninguna venta, sino una donación, se reunieron este jueves en su despacho, el intendente Miguel Prieto con su homólogo de Juan E Ol’eary, Everaldo Acosta, para la entrega de los documentos de la donación. También participaron del encuentro, el director general de la Municipalidad, Econ. Daniel Pereira Mujica y el director de Servicios Municipales, Abog. Wilmer Cuevas.
Existe una mesa de entrada de la solicitud de donación de la topadora por parte de la Municipalidad de Oleary. También obran en la institución el documento de baja de la maquinaria, como la nota remitida a la Junta Municipal para la autorización de la donación, según explicó el director Wilmer Cuevas.
Indicó que debido a que la topadora dada de baja estaba en un taller mecánico, entregó una nota institucional al propietario para el procedimiento del retiro, para formalizar la donación.