Funcionarios de gestión ambiental participaron de un curso sobre el cambio climático

Funcionarios de la Municipalidad de Ciudad del Este, dependientes de la Dirección de Gestión Ambiental, a cargo de la Ing. Karen González, participaron del Taller de Introducción al Proyecto y Capacitación sobre el Cambio Climático, en el marco del Proyecto “Yvyjarýi, Ciudadanía frente al Cambio Climático”.
Con este proyecto se pretende consolidar una red de municipios que emprendan acciones a corto, mediano y largo plazo en sus zonas de modo a generar alternativas para mitigar los efectos negativos del cambio climático, que afectan a la salud, la economía y a la calidad de vida de los ciudadanos.
El proyecto “Yvyjaýi, está siendo implementado por la Fundación Friedrich Ebert (FES) y el Centro de Estudios Ambientales y Sociales – CEAMSO, y cofinanciados con fondos de la Unión Europea.
La disertación estuvo a cargo de la Consultora del Proyecto “Yvyjarýi”, Johanna Ortega y profesionales de la Red Argentina de municipios frente al Cambio Climático, quienes participaron de manera virtual del Taller de Capacitación.