Escuela Municipal de Fútbol de CDE se consagró campeón del Torneo Paranaense

La Escuela Municipal de Fútbol de la Municipalidad de Ciudad del Este se consagró campeón en varias categorías del torneo paranaense de escuelas de fútbol 2022, cuya final se disputó este domingo 12 de junio en la cancha del club Boquerón. El torneo fue organizado por la alianza Deportiva Paranaense y duró tres meses, con la participación de diez Escuelas de Fútbol.
El Equipo femenino de la Escuela Municipal de Fútbol de Villa Sofía, Km. 10 Acaray de Ciudad del Este, se consagró campeón 2022 del Torneo Paranaense, conquista festejada con algarabía por la comunidad que incentiva las prácticas deportivas entre niños, adolescentes y jóvenes, junto a la Secretaría de Deportes.
Los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol, dirigidos por el Prof. Reinaldo Méndez, también se destacaron en las siguientes categorías: 2008/9: campeón, 2010/11 campeón, Categoría Femenina: campeón, 2006/7 vice campeón, 2012/13 vice Campeón, Cavichu’i: vice Campeón.
La Escuela Municipal de Fútbol, impulsada por la Secretaría de Deportes, dependiente de la Municipalidad de Ciudad del Este, extendió sus actividades a las comunidades más vulnerables, con acceso gratuito para niños y niñas entre 6 y 14 años de edad.