Escuela de Patinaje de la Municipalidad de CDE se destaca en campeonato nacional

Las alumnas de la escuela de patinaje de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Ciudad del Este, tuvieron una destacada presencia en el segundo Campeonato Nacional de Patinaje Artístico 2022.
El campeonato organizado por la Confederación Paraguaya de Patinaje Artístico, se realizó del 8 al 10 de julio en la sede de la Secretaría Nacional de Deportes, el cual tres alumnas de la escuela municipal de patinaje de CDE lograron medallas al consagrarse como ganadoras en varias modalidades.
Monserrath Cristaldo logró el tercer puesto en la modalidad Solo Dance, el segundo puesto en la modalidad Free Dance y el tercer puesto en la modalidad Libre.
Abigail Espinosa logró el tercer puesto en la modalidad Free Dance, cuarto puesto en Solo Dance y sexto lugar en la modalidad Libre.
Kaylee Hamilton quedó en 4° puesto en la modalidad Free Dance, 5°puesto en la modalidad Solo Dance y 7°puesto en la modalidad Libre.
El intendente Miguel Prieto Vallejos, felicita a los responsables de la Secretaría de Deportes, a las destacadas atletas, a las profesoras Betania Encina y Paola Ortiz, por el esfuerzo y la dedicación para esta brillante representación.
El agradecimiento institucional también a los padres de familia por el apoyo y acompañamiento constante a sus hijos e hijas y a las iniciativas de la Secretaría Municipal de Deportes.