Emblemático lago de la República de CDE fue escenario de la primera boda en espacio público  

Una pareja cumplió el anhelo de patentizar el recuerdo de su boda en medio del romántico y verde paisaje que rodea el lago de la República, siendo la primera boda realizada en el amplio predio del anfiteatro en la tarde de este 14 de julio del 2021.
La pareja conformada por Viviane Eckhardt y Luiz Inacio Alves Quadrado, se inspiró en el hermoso paisaje que rodea al amplio espacio público para simbolizar el romanticismo propio del acontecimiento al que se asoció un espléndido clima.
El evento contó con la debida formalización de la solicitud presentada con mucha anticipación por Luiz Inacio, contando con la autorización correspondiente para acceder al espacio público de dominio municipal.
El usufructo del espacio fue sin canon, siendo la única condición la responsabilidad de entregarlo en condiciones óptimas de limpieza y ordenamiento, al término de la ceremonia. La solicitud del espacio se ha encauzado a través de la Dirección municipal de Educación y Cultura, previéndose el acompañamiento de los responsables de orden y seguridad en el lugar.
Alves Quadrado, especificó en la nota de solicitud formalizada por mesa de entrada de la institución municipal la debida consignación de datos de su documento de identidad, el horario, la cantidad de 20 personas participantes de la ceremonia en ambiente abierto, con distanciamiento social y el compromiso del cumplimiento del protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
“El local es muy importante para nosotros, un espacio hermoso que nuestra excelente administración nos brinda y mantiene”, expresó en su nota Luiz Inacio Alves Quadrado.