Culmina plazo de extensión horaria en la Municipalidad de CDE

La Municipalidad de Ciudad del Este comunica a los contribuyentes que este jueves culminó el plazo para pago sin multas de las habilitaciones, por lo que desde mañana viernes volverá a su horario normal de atención al público: 7:00 a 13:00, de lunes a viernes.
Con el fin de facilitar a los contribuyentes la puesta al día el pago de impuestos y actualización de registros y habilitaciones de vehículos, la Municipalidad dispuso una extensión extraordinaria de atención durante todo el mes de junio, hasta la primera quincena de julio.
Por tanto, se insta a la ciudadanía a tener en cuenta que a partir de la medianoche de este viernes 16 de julio, los automovilistas que no tienen al día sus renovaciones pueden ser pasibles de multas por parte de la Policía Municipal de Tránsito y la Policía Caminera.
Por otro lado, siguen vigentes las facilidades de pago para los contribuyentes como la atención online para acceder a las pre liquidaciones de los registros, impuesto inmobiliario, patente.
Así también se tienen las formas de pago por transferencias, vía Bancar, Aquí Pago, pagos a través del aplicativo móvil, facilidades implementadas desde hace un buen tiempo por la actual administración municipal.
Se recuerda a los contribuyentes que está vigente el plazo para el pago en concepto de patente segundo semestre, tras el vencimiento del primero el pasado 30 de junio.