Colonia de Vacaciones se desarrolla con buena concurrencia

La Municipalidad de Ciudad del Este, a través de la Secretaria de Deportes desarrolla la “Colonia de Vacaciones Gratuita”, que sigue recibiendo a niños, niñas y adolescentes para la práctica de algún deporte. Los interesados pueden acercarse al Polideportivo Municipal, de 08:00 a 11:00, hasta el 21 de enero próximo.
Se ofrecen las modalidades de; Kickboxing, Zumba, Sipalki do, Boxeo, Tiro con arco, Futbol de campo, Básquet, Futsal, Patinaje. Los que acceden a esta colonia de vacaciones también reciben desayuno, juegos entre otros atractivos, todo sin costo alguno.
Las actividades iniciaron oficialmente el lunes 10 de enero pero las inscripciones siguen abiertas durante toda esta semana. Los padres interesados en inscribir a sus hijos pueden acercarse hasta el Polideportivo Municipal, ubicado en el barrio Pablo Rojas, de 07:00 a 19:00, de lunes a viernes. Los requisitos son; certificado médico del menor, copia de cédula y completar una ficha en el momento de la inscripción.
Las diferentes modalidades se desarrollan de forma simultánea, en las instalaciones del Polideportivo, teniendo en cuenta su gran capacidad. Hay buena concurrencia de participantes y diariamente se van sumando más niñas y niños para practicar algún deporte.
Según el programa, la colonia de vacaciones se extiende hasta el próximo 21 de enero. Posteriormente los interesados podrán acceder a las mismas modalidades, durante todo el año lectivo, en sus respectivos días y horarios.