CODENI realiza colecta solidaria para colonia de vacaciones

La Municipalidad de Ciudad del Este encausa una iniciativa solidaria coordinada por CODENI, consistente en la recolección solidaria de calzados y atuendos deportivos a ser entregados a los niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad para participar de la colonia de vacaciones que organiza la institución a través de su Secretaría de Deportes.
Considerando el gran sentido solidario de la ciudadanía, se apela a las personas de buena voluntad a hacer llegar sus donaciones al local de CODENI, ubicado al lado del polideportivo municipal del barrio Pablo Rojas, de lunes a viernes de 7:00 a 19:00. Se requiere principalmente de calzados para práctica de futbol suizo para adolescentes, como otros tipos de calzados deportivos y ropas para menores de 5 a 14 años.
Los niños y adolescentes que acuden habitualmente para recibir los diferentes servicios de CODENI, tendrán la posibilidad de participar de la colonia de vacaciones, por lo que todo lo que se llegue a recolectar se distribuirá a quienes se inscriben para el evento que se iniciará el próximo 10 de enero.
La CODENI cooperará con las actividades de la colonia de vacaciones con charlas motivacionales que se incluirá en los diferentes programas de formación, de manera transversal con las prácticas deportivas de diferentes modalidades. Para realizar las donaciones o solicitar información al respecto, la ciudadanía puede llamar al 0991 600 482.