CODENI ofrece charlas educativas y otros servicios en colonia de vacaciones

La Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CODENI), ofrece charlas educativas sobre variados temas, a los participantes de la colonia de vacaciones, que se desarrolla en el Polideportivo del barrio Pablo Rojas. Este martes se realizó un taller sobre salud bucodental, con el acompañamiento de profesionales.
Los funcionarios de CODENI también se encargan de repartir el desayuno a los chicos que practican las diferentes modalidades habilitadas. Ayudan en el cuidado de los mismos y organizan juegos y sorteos de pequeños obsequios, para amenizar aún más ésta colonia de vacaciones.
La CODENI estará acompañando diariamente las actividades de la colonia de vacaciones, desarrollando las charlas educativas sobre prevención de enfermedades, adicciones entre otros temas que sean de interés para los participantes.
Igualmente se brinda el desayuno y charlas educativas a los niños y niñas que practican fútbol suizo en la cancha de la Escuela de Artes y Oficios, como parte de la colonia de vacaciones que continuará hasta el 21 de enero del 2022.