BECAS DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA

La Dirección de Turismo e Historia, convoca a jóvenes universitarios o graduados de las carreras de Turismo, Historia, Comunicación  y afines, para acceder a las Becas de Formación Especializada para el impulso al turismo histórico- cultural en Ciudad del Este. 

Serán otorgadas 15 (QUINCE) becas  de 50 % de Cursos de Especialización vinculados a las áreas de turismo, historia, patrimonio, arte y cultura, del Instituto de Gestión Cultural y Artística  con certificados de la Universidad Miguel de Cervantes de España, por medio del Instituto Técnico Superior Internacional de Encarnación. 

El objetivo general de la convocatoria 2022, es fomentar la formación de capital humano especializado y agentes de cambio vinculados al área de turismo, historia, cultura, arte  y patrimonio.

Cada postulante seleccionado podrá acceder a una beca de 50 % de cursos de especialización del Instituto de Gestión Cultural y Artística de la modalidad virtual, con inicio en los meses de septiembre y octubre de 2022 con duración de 50 horas cada curso.