Avanza asfaltado en barrio San Vicente Paúl

Con una inversión de 455 millones de guaraníes avanza con éxito el trabajo de asfaltado en el barrio San Vicente Paul, encarado por la Municipalidad de Ciudad del Este, en el marco de obras emblemáticas relacionadas con las expectativas ciudadanas.
Los avances implican más de 300 metros lineales del tramo que abarca las inmediaciones del dispensario médico y las conexiones de las avenidas Ignacio Apane y Fulgencio Yegros. Son en total 4.785 metros cuadrados de pavimentación nueva.
Este proyecto se desarrolla en dos etapas que contemplan la regularización asfáltica sobre el empedrado existente y luego la carpeta asfáltica de 100 kilos por metro cuadrado, tarea ésta que se halla en pleno avance, de acuerdo a las especificaciones técnicas.
Implicó un trabajo preliminar, pre bacheo para la regularización asfáltica con proyección a un alto nivel de vida útil de una vía proyectada para su duplicación. De esta manera, la Municipalidad va cumpliendo el cronograma de grandes obras viales, culminado en el barrio Santa Ana el requerido asfaltado que conecta con el municipio franqueño. Se iniciarán además otros proyectos de asfalto sobre empedrado en la avenida Ignacio Apane (duplicación) y calle 2000 que están en proceso de aprobación.