#
encabezado1.png
Secretaria de la Juventud organiza Primera Feria Municipal de Oportunidades Laborales
Publicado: 06/28/19 07:43:a. m.

Secretaria de la Juventud organiza Primera Feria Municipal de Oportunidades Laborales

La Municipalidad Ciudad del Este, a través de su Secretaría de la Juventud, con el apoyo de gremios empresariales y voluntarios, organiza la Primera Feria Municipal de Oportunidades Laborales y Desarrollo Profesional. Será el sábado 6 de julio en la Escuela de Artes y Oficios.

El lanzamiento oficial del evento se realizó este jueves, durante una conferencia de prensa en la que estuvo presente el intendente Miguel Prieto.

La feria ofrecerá puestos laborales y becas universitarias, habrá conferencias magistrales y charlas de capacitación en diversas áreas.

Las empresas que ya confirmaron su participación con vacancias laborales son: Vendome y Galerías Guaraní, Supermercado Gran Vía, Bristol, Apolo, Color Center, Armonía, entre otras.

Un total de 68 personas se inscribieron como voluntarias para el día del evento y tendrán la función de orientar a las personas hacia las distintas áreas: ofertas laborales, conferencias o capacitaciones.

Hasta la fecha, ya se registraron 752 curriculums a través de la plataforma de internet. Para facilitar información sobre la feria y cómo participar, se creó la página Mi Oportunidad.

La feria iniciará a las 7 de la mañana, con la apertura para expositores y a partir de las 9hs. de la mañana se abrirán las puertas al público.


Temas / Categorías
Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online