#
encabezado1.png
​Obreros municipales limpiaron el lago de la República
Publicado: 08/23/19 09:19:a. m.

Obreros municipales limpiaron el lago de la República

Un intenso trabajo de limpieza del cauce hídrico que desemboca en el lago de la República, realizaron funcionarios a cargo de la Dirección de Servicios Municipales. Juntaron una gran cantidad de desechos, iniciativa que se espera sea apoyada por los ciudadanos para mantener un lugar sustentable de paseo y sana dispersión.

La directora Alison Anisimoff, explicó que alrededor del lago siempre se realizan barrida y carpida, pero que esta vez se realizó un trabajo más intenso con la limpieza del cauce hídrico que desemboca en el mismo, totalmente colmatado de residuos como botellas, plásticos, y todo tipo de envases desechados que impedían el paso de las corrientes de agua.

Una gran cantidad de desechos acumulados fueron retirados, los cuales desde hace mucho tiempo afectaban el cauce normal del agua, situación que derivó en insistentes denuncias por parte de los moradores de las inmediaciones y los ciudadanos que realizan caminatas bordeando el lago de la República, según indicó.

La misma recordó que se encaró la posibilidad de realizar una limpieza un poco más profunda fuera de lo rutinario, con los pocos materiales con se cuenta aún en tres meses de administración, con muy buenos resultados en este lugar emblemático de la capital paranaense.

Invitó a la gente a seguir visitando el lugar y sobre todo a cooperar con el cuidado para preservar la limpieza, además de solicitar a toda la ciudadanía a denunciar a la gente que arroja desperdicios en el cauce del arroyo Amambay.

“Estamos para cumplir, a veces no en el momento inmediato en que se nos pide, pero estamos comprometidos con la ciudadanía tratando de mejorar este lugar que identifica a Ciudad del Este, hermosearlo para que la gente tenga un lugar agradable donde ir a caminar”, expresó Alison Anisimoff.


Antes














Después

69042676_471982250066005_4117897077265006592_o.jpg




Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online