#
encabezado1.png
Municipalidad de CDE inicia censo a mototaxistas
Publicado: 06/26/19 05:32:p. m.

Municipalidad de CDE inicia censo a mototaxistas

La Municipalidad de Ciudad del Este, a través de la División de Transporte Público, inició este miércoles el censo a los mototaxistas que circulan por el microcentro de la ciudad. Este proceso tiene como finalidad la formalización del servicio, la eliminación de las paradas clandestinas y de la explotación irregular del servicio.

El jefe de Transporte Público, Nilson Acosta, manifestó que con el censo se busca conocer el número real de paradas y de personas que explotan el servicio de mototaxi. “Con este operativo queremos constatar cuántos mototaxistas circulan y explotan este servicio en el microcentro de la ciudad, tenemos muchas denuncias sobre la existencia de habilitaciones clonadas, incluso de personas que se apropiaron clandestinamente o están alquilando las habilitaciones, por estas razones queremos saber exactamente cuántas personas trabajan en el microcentro”, explicó.

Agregó que la intención es eliminar las paradas clandestinas y a los mototaxistas que operan de forma irregular. “Queremos documentar a todas las personas que realmente trabajan y están en el día a día ofreciendo este tipo de servicio. Al mismo tiempo, este censo servirá para eliminar a las personas que operan clandestinamente y constatar cuántas paradas existen realmente, si tienen la habilitación respectiva y cuántos vehículos están habilitados por paradas”, concluyó Acosta.


Temas / Categorías
Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online