#
encabezado1.png
Municipalidad de CDE habilita pagos por internet desde el lunes
Publicado: 04/25/20 06:16:p. m.

Municipalidad de CDE habilita pagos por internet desde el lunes

La Municipalidad de Ciudad del Este habilita desde este lunes, un sistema de pago de tributos a través de internet. Este servicio establecido a través de la Resolución Nro. 3573 I.M. busca brindar facilidad a los contribuyentes, en esta Emergencia Sanitaria que obliga al aislamiento social preventivo.

Los contribuyentes podrán realizar sus gestiones de pago de Impuestos Inmobiliarios y Patentes en general, vía telefónica y mediante transferencias por internet. Este servicio estará habilitado de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00.

Los números habilitados para los trámites y consultas sobre expedientes o deudas son: (061) 501-711 para comunicarse con la Dirección de Recaudaciones y (061) 510-162 con la División de Impuestos Inmobiliarios.

Los contribuyentes también podrán hacer sus consultas por correo electrónico enviando mails a las siguientes direcciones: impuestoinmobiliario@mcde.gov.py, lliquidaciones@mcde.gov.py y tesorería@mcde.gov.py.

Este sistema de comunicación para las gestiones se habilita para evitar la aglomeración de personas en la Municipalidad de Ciudad del Este. Los pagos podrán realizarse por transferencias o depósitos en la Cuenta Corriente Nro. 64-878980-00 habilitada en el Banco Continental y para casos excepcionales, estará habilitada una caja en la institución.

Cabe mencionar que una vez realizados los pagos, los comprobantes serán escaneados y remitidos en formato “PDF” por los correos registrados para cada operación. También se podrán retirar de la Municipalidad de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00.

WhatsApp_Image_2020-04-25_at_16.29.50.jpeg


Temas / Categorías
Locales Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online