#
encabezado1.png
​Municipalidad de CDE apoya La Comilona de Teletón
Publicado: 08/09/20 09:57:p. m.

Municipalidad de CDE apoya La Comilona de Teletón

El intendente municipal de Ciudad del Este, Abog. Miguel Prieto Vallejos, anunció que la Municipalidad apoyará a la Fundación Teletón Alto Paraná con motivo del tradicional evento solidario que se realizará este 9 de agosto, al indicar que esta entidad de servicio beneficia mayoritariamente a pacientes del municipio.

Miguel Prieto adujo que conoce la trayectoria de la entidad de servicio en el Este porque es uno de los voluntarios desde hace mucho tiempo, al destacar que mucha gente necesita de las oportunidades de rehabilitación, por lo que corresponde el apoyo ciudadano e institucional. La Municipalidad aportará 10 millones de guaraníes a La Comilona y también colaborará en la compra/venta de los tickets.

La directora de Teletón Alto Paraná, Lic. María Luisa Arce, explicó que este evento gastronómico tiene 37 años a nivel país y cinco años en Ciudad del Este y que en esta ocasión se viene con una innovación, debido a la cuarentena determinada para la región.

El evento se realizará desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas y será transmitido en vivo por diferentes canales de televisión, con la versión “Comilona en Casa”, con la que la gente puede disfrutar a través de su canal favorito. Participarán numerosos artistas nacionales e internacionales como Los Nocheros y otros de gran nivel.

María Luisa Arce, al agradecer el apoyo municipal, resaltó que Teletón está acompañando activamente la Red de ollas populares de la Gobernación y el proyecto Karurâ de la Municipalidad de Ciudad del Este.

Los ciudadanos que quieran colaborar con esta propuesta de la fundación pueden adquirir en forma virtual o física los números a un costo de 10 mil guaraníes, a través de las empresas telefónicas adheridas a la promoción para adquirir un ticket y participar de sorteos de una variedad de premios como terrenos, muebles, electrodomésticos, bicicletas y otros.

“Cuanto más unidos somos los paraguayos vamos a superar mejor las adversidades”, señaló María Luisa Arce al recordar a la gente que por más que Teletón está cerrado como centro de habilitación por la pandemia, se está acompañando a las familias con diferentes servicios en las comunidades mediante los aportes solidarios de mucha gente.

WhatsApp_Image_2020-08-06_at_14.15.05.jpeg

WhatsApp_Image_2020-08-06_at_14.15.03_1.jpeg



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online