#
encabezado1.png
Municipalidad CDE clausura dos locales comerciales en el microcentro
Publicado: 06/28/19 07:23:a. m.

Municipalidad CDE clausura dos locales comerciales en el microcentro

La Dirección de Defensa del Consumidor y la División de Fiscalizaciones clausuraron dos locales comerciales ubicados en el Shopping Alfonso, “Sony 3D Cell Kaly” y “Espacio Cell”, por falta de patentes y por denuncias de estafa a turistas.

Denuncia 1: Casa Comercial “Sony 3D, Cell Kaly". Una señora de la tercera edad, de nacionalidad brasileña, relató que compró una sábana por valor de 150 mil guaraníes, pero al pasar la tarjeta de crédito los vendedores le facturaron por valor de 300 dólares americanos (aproximadamente Gs. 1.890.000) y luego le entregaron una factura legal por 150 mil guaraníes.

Denuncia 2: Casa Comercial “Sony 3D, Cell Kaly". Otra turista denunció que compró un celular de marca IPhone, modelo X, por valor de 2.700 reales, pero que finalmente le entregaron una réplica.

Denuncia 3: Casa Comercial “Espacio Cell”. Un turista argentino denunció al negocio por vender productos falsificados. Le ofrecieron los productos originales, pero le entregaron réplicas. Comentó que compró dos aparatos de celular de la marca Samsung, modelo S9, por valor de USD 450.

Los dos locales fueron clausurados por falta de patente y los casos serán remitidos al Ministerio Público.


Temas / Categorías
Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online