#
encabezado1.png
​Más de 73 mil kits de alimentos llegaron a las familias de Ciudad del Este
Publicado: 05/09/20 12:20:a. m.

Más de 73 mil kits de alimentos llegaron a las familias de Ciudad del Este

Un total de 73.621 kits de alimentos comprados por la Municipalidad de Ciudad del Este llegaron a familias de 37 barrios, a través de un sistema de distribución que incluyó la participación de voluntarios de diversas instituciones, organizaciones civiles y empresas privadas.

La distribución de las cestas básicas casa por casa, inició el 26 de marzo pasado y concluyó este jueves 07 de mayo. De esta manera finaliza la distribución casa por casa y se inicia una nueva fase de asistencia alimentaria, que consistirá en un apoyo sostenido a las ollas populares.

La Municipalidad de Ciudad del Este adquirió un total de 79.000 kits, de los cuales 73.621 ya fueron entregados y los 5.379 restantes, serán destinados para apoyar a las ollas populares a través del Programa Karurã, que consistirá en el apoyo a las ollas populares y que próximamente será presentado por la Dirección de Desarrollo Social.

El director de Desarrollo Social, Sebastián Martínez, agradeció a cada una de las instituciones y grupos voluntarios que hicieron posible la distribución de los alimentos, en esta emergencia sanitaria. Colaboraron: la Iglesia Católica, la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay, Asociación Benéfica Bilal, Reservistas de la Marina, la Tercera de División de Infantería, la Universidad Nacional del Este y la Federación de Centros de Estudiantes de la UNE (FECEUNE), Fundación Los Ángeles, Casa de Oración y Generación de Cambio, más las empresas Paola Eventos, Prismapar y Heterei Gourmet, que prestaron sus vehículos para el traslado de los voluntarios.

WhatsApp_Image_2020-05-08_at_17.09.11.jpeg


Temas / Categorías
Locales Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online