#
encabezado1.png
​Intendente de CDE y cónsul de Puerto Iguazú coordinan recepción de unos 300 turistas
Publicado: 08/30/19 12:36:p. m.

Intendente de CDE y cónsul de Puerto Iguazú coordinan recepción de unos 300 turistas

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, recibió en su despacho al cónsul de Puerto Iguazú, Misiones (Argentina), Magno Álvarez, de modo a coordinar acciones para recibir a unos 300 turistas europeos y norteamericanos, que visitarán la zona de las Tres Fronteras en el mes de setiembre. El objetivo es que los mismos se sientan seguros y protegidos durante su estadía por la ciudad.

El cónsul de Puerto Iguazú, Magno Álvarez, manifestó que conoce la situación económica de Ciudad del Este y manifestó que la llegada de unos 300 turistas oxigenará el comercio esteño. “He sido recibido en una audiencia oficial de parte del intendente Miguel Prieto en donde le informé la preocupación de los representantes de la Cámara de Turismo de Iguazú por la llegada de turistas europeos y americanos a la zona de las Tres Fronteras”, indicó.

Agregó que la intención de la Cámara de Turismo y de los operadores de turismo de Iguazú es que estos turistas lleguen también a Ciudad del Este. “Por esta razón he solicitado al intendente municipal una consideración privilegiada para estos turistas que visitarán la región. Queremos que la Dirección de Tránsito y de Defensa al Consumidor protejan y cuiden a estos turistas para que no sean estafados en las casas comerciales, queremos que sean implacables contra los comercios y personas que estafan a turistas, esa es nuestra preocupación y el intendente nos manifestó todo su apoyo”, añadió.

Invitación

En otro momento, Magno Álvarez, cursó una invitación al intendente Miguel Prieto para el aniversario fundacional del municipio de El Dorado, Misiones (Argentina).“Le he cursado una invitación de parte del intendente municipal de El Dorado para este 7 de setiembre, para que el intendente Miguel Prieto pueda asistir a los festejos junto con el elenco artístico de la Municipalidad, lo más importante es que él confirmó su presencia y nosotros le recibiremos como corresponde, con todos los honores”, culminó el cónsul de Puerto Iguazú, Argentina.



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online