#
encabezado1.png
​Intendente de CDE recibe el respaldo de varias bancadas del Senado
Publicado: 05/06/20 01:39:p. m.

Intendente de CDE recibe el respaldo de varias bancadas del Senado

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, recibió este miércoles el respaldo de varias bancadas de la Cámara de Senadores. El jefe comunal expuso a los parlamentarios los logros conquistados durante el primer año de gestión municipal e informó sobre el proceso de investigación iniciado por la Contraloría y la Fiscalía.

Los senadores y el intendente, así como el concejal de CDE, Hugo Benítez y el director general de la Municipalidad, Daniel Pereira Mujica, se reunieron en una de las salas del Congreso Nacional.

Participaron los senadores: Esperanza Martinez, Jorge Querey, Fernando Lugo, Sixto Pereira, Hugo Richer y Carlos Filizzola del Frente Guazu, Patrick Kemper del Partido Hagamos y el presidente del Congreso, Blas Llano (PLRA). El intendente también se reunió posteriormente con el senador liberal, Salym Buzarquis.

Los senadores se interiorizaron sobre la situación actual de la Municipalidad de CDE, las acciones realizadas antes y durante esta pandemia. Coincidieron en destacar los logros en este periodo de un año y en apoyar la gestión del intendente Miguel Prieto.

WhatsApp_Image_2020-05-06_at_12.43.23_1.jpeg


Temas / Categorías
Locales Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online