#
encabezado1.png
​Intendente considera que Multiviaducto constituye un gran paso para Ciudad del Este
Publicado: 09/09/20 06:14:p. m.

Intendente considera que Multiviaducto constituye un gran paso para Ciudad del Este

Miguel Prieto, participó este miércoles del acto de habilitación de la primera etapa del multiviaducto sobre la ruta Py-2, junto a directivos de la Itaipu Binacional y otras autoridades regionales y nacionales.

El intendente de Ciudad del Este destacó que la obra es un paso muy importante para el desarrollo de la ciudad. La mega obra, que se inició en noviembre del año pasado es financiada por Itaipu Binacional, es de una envergadura que Ciudad del Este se merece, un avance muy grande para el progreso del Municipio, conforme a la visión del jefe comunal.

Mencionó que queda mucho trabajo por delante con relación a la mega obra y que desde el Municipio se seguirá cooperando en la medida de las posibilidades en el marco de la ejecución de las diferentes fases de la misma.

Por lo tanto,agradeció al Gobierno nacional por la inversión, al reconocer que la misma, forma parte de los aspectos positivos de la gestión del Ejecutivo.

En la oportunidad, el intendente anunció la próxima habilitación de la nueva terminal del Km.9,construida por Itaipu para la reubicación de los casilleros del Km. 7, quienes fueron acompañados durante todo el proceso de traslado y reubicación con programas de apoyo, capacitación y logística por parte de la gestión del intendente Miguel Prieto.


WhatsApp_Image_2020-09-09_at_10.57.02.jpeg


Temas / Categorías
Locales Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online