#
encabezado1.png
​INTENDENTA VERIFICA OBRAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE SON FINANCIADAS CON LOS RECURSOS DEL FONACIDE
Publicado: 04/16/19 10:56:p. m.

INTENDENTA VERIFICA OBRAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE SON FINANCIADAS CON LOS RECURSOS DEL FONACIDE

La intendente municipal de Ciudad del Este, Perla de Cabral, realizó un intenso recorrido por las distintas escuelas públicas de la ciudad, a fin de verificar y constatar el avance de las obras que están siendo realizadas y que son financiadas con los recursos del FONACIDE.

Primeramente, estuvo en el Colegio Defensores del Chaco de Ciudad Nueva, luego visitó la Escuela Básica No.5458 Adela Speratti del km 9 Monday, la Escuela Básica No. 7161 santa Librada también del km 9 Monday, posteriormente se dirigió a la Escuela Básica No. 5455 Luz Divina del km 10 Acaray, la Escuela Básica No. 7141 Virgen del Carmen del km 12 Acaray y por último la Escuela Básica No. 975 san Miguel también del km 12 Acaray.

Todas estas instituciones reciben obras de parte de la Municipalidad de Ciudad del Este que son financiadas con los recursos del FONACIDE.

La intendente solicitó que mayor celeridad en las obras y respeto a los plazos estipulados en el contrato a las empresas contratistas teniendo en cuenta que en algunas instituciones educativas los alumnos se encuentran dando clases en aulas precarias e improvisadas.

Instituciónes visitadas por la intendente:


Temas / Categorías
Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online